Empresa 2017-07-11T09:04:38+00:00

INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE

Empresa

Tamadaya Gestión de Proyectos, S.L.,  es una consultora independiente fundada en 2005 que ofrece asesoría experta y soluciones para clientes que requieren servicios especializados, principalmente en los campos de la arquitectura, la ingeniería y el medio ambiente, con capacidad para afrontar proyectos de forma integral o en cualquiera de las fases desde su concepción, redacción o dirección hasta su ejecución y puesta en marcha.

Contamos con técnicos especialistas con alta cualificación en cada campo de la ciencia, la arquitectura y la ingeniería que le confieren un carácter profesional y multidisciplinar a su equipo de trabajo. Su continua integración de los servicios ofrecidos y su base global le convierten en una empresa capaz de afrontar retos a la medida de sus clientes.

Convencidos de la necesaria adecuación del desarrollo socio-económico con la estabilidad, permanencia y equilibrio de nuestro entorno, nuestro objetivo es proporcionar soluciones adecuadas y eficaces para garantizar esta premisa. Tamadaya cuenta con la última tecnología para la elaboración de consultorías y  proyectos. Informática y software de última generación como herramienta de apoyo de nuestro equipo de técnicos.

Nuestros objetivos

Ser un socio elegido por nuestros clientes.

Prestar servicios basados en necesidades reales.

Ser una empresa tecnológicamente avanzada en nuestros campos de especialización, que mantiene un carácter práctico y orientado a la sostenibilidad.

Ser una empresa que agrega valor a los proyectos de sus clientes.

Ser una empresa merecedora de la confianza de los clientes por asumir siempre la responsabilidad por nuestras acciones.

Ser una empresa que ofrece calidad integral al cliente y a la sociedad en general, adquiriendo el compromiso de desarrollar ingeniería respetuosa con el Medio Ambiente.

FEATURED ARTICLE

Nuestra filosofía

Clientes:   Tamadaya estima que, para tener éxito, debemos contribuir al éxito de nuestros clientes.

Personal:   El desempeño y las habilidades de nuestra empresa son sólo tan buenos como el personal que somos capaces de atraer, formar, desarrollar y retener, ofreciendo un ambiente que permita una carrera satisfactoria y estimulante .

Tecnología:   Una piedra angular de la filosofía de Tamadaya es desarrollar y adoptar las nuevas tecnologías y metodologías en beneficio de nuestros clientes y nuestros negocios.

Cooperación:   Tamadaya fomenta la cooperación y la comunicación entre distintas disciplinas para mayor beneficio de los clientes.

Crecimiento:   Para Tamadaya, el crecimiento de nuestra empresa debe responder a las necesidades de nuestros clientes. Sólo es posible el crecimiento si se cuenta con profesionales cuidadosamente seleccionados y generando un ambiente conduzca a ideas y soluciones innovadoras.

Contacta con nuestros técnicos

Estaremos encantados de atenderte y aportar nuestra experiencia para asesorarte y ayudarte a materializar tus proyectos.

contactar